La empresa automotriz generará 250 nuevos empleos dio a conocer el presidente de NHK Spring México. Foto: Eduardo Ortega .

Periódico Correo

NHK no se va de México; invierte 6.8 mdd
en ampliación

Guanajuato, un lugar estable para mantener la inversión, señala presidente de NHK Spring México

 

Gerardo Barroso

Irapuato.- La empresa del ramo automotriz NHK inició la construcción de la ampliación de su planta con una inversión de 6.8 millones de dólares.

 

Con esto, se generarán 250 nuevos empleos y se consolida la expansión de la empresa japonesa que aseguró ayer no se irá de México.

 

En su evento protocolario, el presidente de NHK Spring México, Kosuke Takeo aseguró que Guanajuato es un lugar estable para mantener la inversión del ramo, por lo que la producción de autopartes seguirá en crecimiento en la región bajío.

 

“Cuando ambas plantas, incluyendo la que hoy se inicia, estén complemente equipadas con maquinaria, esperamos que nuestra fuerza laboral alcance las 500 personas”, señaló el directivo.

 

La inversión fue aplaudida por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, quien a través del subsecretario de Atracción de Inversiones, Franco Herrera Sánchez, manifestó que desde la llegada de NHK a Irapuato, en el año 2014, se ha logrado consolidar el clúster automotriz.

Llega Aisin a Comonfort

Publicado OMAR ISRAEL VILLICAÑA | COMONFORT, GTO 2016-08-04 15:50:37

Con una inversión estimada en 90 millones de dólares, la empresa japonesa Aisin inició su construcción, siendo la primera empresa que se instala en el primer parque industrial de Comonfort.

  Mas Info

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA DESARROLLO INTEGRAL
DE COMUNIDADES RURALES
Por En Tinta Negra - 10 octubre, 2017

En el marco de la firma del convenio entre la Fundación Comunitaria del Bajío y el Banco Interamericano de Desarrollo....

  Mas Info

Projects

 

> Castro del Río Technoindustrial

> Marabis Abasolo Industrial Park

> Marabis Comonfort Industrial Park

> Plaza Marabis

Services

 

> Our Services

 

Clients

 

> Our Clients
> Testimonials

Inventory Buildings

 

> CDR V Building
> CDR IV Building

 

News

 

> Latest press news

> 2015 news

> Videos

  |      Legal   |      Privacy Policy

Copyright © 2014 Marabis Desarrolladora