OEM

Llegará a Comonfort empresa japonesa

                                                               
Publicada el 2016-01-25 06:00:00

 

De una selección de 50 lugares en la República Mexicana, el municipio de Comonfort, Guanajuato, fue el elegido para la instalación de la primera empresa japonesa que será parte del nuevo Parque Industrial Marabis.

 

El presidente municipal, José Alberto Méndez Pérez, se reunió con los inversionistas de la empresa de autopartes que se instalaría en abril

Por ello, el presidente municipal, José Alberto Méndez Pérez, se reunió con los empresarios de la armadora de autopartes que comenzará su instalación en abril próximo, y cuyo Name se mantiene en reserva.

 

Un grupo de japoneses asistió la tarde del martes pasado a la sala de cabildos, donde estaba el Alcalde junto con su comitiva; se mostraron contentos por ser seleccionados para que la empresa instalará su segunda planta en el país.

 

En la reunión, los empresarios argumentaron que se interesaron por Comonfort ya que cumplía con todas las características necesarias para la apertura de esta planta que abarcará 20 hectáreas.

 

El alcalde independiente Alberto Méndez afirmó que contarán con todo lo necesario para su instalación así como el otorgamiento de permisos, pues cientos de comonforenses se verán beneficiados por la generación de empleos.

 

“En Comonfort somos gente noble, de trabajo y por ello hoy es una fecha importante para el municipio, ya que con esto estaremos generando empleos; continuaremos de este modo brindando paz, seguridad y tranquilidad tanto para nuestra gente como para los empresarios que vengan a instalarse a nuestro pueblo”, destacó Méndez Pérez.

 

Por su parte, los japoneses indicaron que serán más de 250 empleos los que se brinden en una primera etapa, y solicitaron además el apoyo del municipio de Comonfort para cumplir con los compromisos buscando de la mano el éxito.

 

Al finalizar, se mencionó que será en enero de 2018 cuando comiencen con la producción de las autopartes de vehículos, con tecnología avanzada, misma que se implementa en Japón.

Projects

 

> Castro del Río Technoindustrial

> Marabis Abasolo Industrial Park

> Marabis Comonfort Industrial Park

> Plaza Marabis

Services

 

> Our Services

 

Clients

 

> Our Clients
> Testimonials

Inventory Buildings

 

> CDR V Building
> CDR IV Building

 

News

 

> Latest press news

> 2015 news

> Videos

  |      Legal   |      Privacy Policy

Copyright © 2014 Marabis Desarrolladora